Start the Free Demo Chat with Support

Markdown HTML Now Available

¡Hemos actualizado la Recepción y el Motor de reservas para que ahora pueda editar las descripciones de las habitaciones y las adiciones de motor de reservas en Markdown HTML! Esta es una mejora significativa que le permitirá personalizar aún más su motor de reservas a la marca de su hotel.

¿Qué es Markdown HTML?

Markdown es el estándar de facto para la edición rápida y sencilla de HTML. Markdown es una sintaxis básica simplificada que le permite escribir contenido que se mostrará como HTML, pero sin la molestia de las etiquetas de inicio / finalización, las propiedades de clase y estilo, etc. Markdown es fácil de leer y escribir, y proporciona todo el diseño beneficios de HTML completo.

Tome el siguiente ejemplo simple:

<h1>Hi, There!</h1>
<p>
Así es como se ve un documento simple en <strong>HTML</strong>. Even <em>very simple</em> text can <em>look overwhelming</em>!
</p>

Este simple ejemplo es tan difícil de escribir como de entender, y es fácil cometer un error y dejar una etiqueta en alguna parte. Aquí está el mismo documento en Markdown:

# ¡Hola!
Así es como se ve un documento simple en ** Markdown **. Markdown hace que editar * HTML complicado * sea tan simple como * escribir tu nombre *.

¿Ver la diferencia? Este sencillo documento se procesa en HTML completo, como en el ejemplo anterior, cuando su hotel se muestra en el motor de reservas.

Trabajando con Markdown

Puede leer la especificación completa de Markdown aquí.Pero no es necesario porque su Escritorio incluye un editor de Markdown totalmente interactivo.

Los elementos que tienen marcado HTML habilitado, como las descripciones de su habitación y hotel, vienen con un editor de Markdown. Simplemente haga clic en el botón para el tipo de elemento que desea incluir y el editor hará el resto.

Puede escribir directamente en Marcado si está familiarizado con la sintaxis, o puede resaltar el texto que desea modificar y luego hacer clic en uno de los botones en la fila superior.

Para obtener una vista previa de su documento, haga clic en el botón "ojo" (último botón a la derecha) y su documento HTML cobrará vida. Incluso hay un conteo de palabras y un temporizador de lectura en la parte inferior derecha.

Estamos muy contentos de brindarle esta actualización y esperamos que sea aún más fácil utilizar nuestra plataforma para ayudar a su hotel a alcanzar su máximo potencial.

Not a member yet? Sign up for free today!