Start the Free Demo Chat with Support

Calendario de arrastrar y soltar

Su calendario de reservas se ha actualizado para que sea aún más fácil administrar la actividad diaria de su hotel. Ahora puede arrastrar y cambiar el tamaño para crear y reprogramar las reservas.

Crear una nueva reserva

Para hacer una nueva reservación, simplemente desplácese hacia abajo a la habitación que desea reservar, luego haga clic en la fecha de entrada y arrastre a través de todos los días incluidos en la reserva.

Ingrese el número de adultos y niños en la habitación y haga clic en 'Continuar', luego seleccione una tarifa para reservar.

Mover y reprogramar

Es tan fácil reprogramar una reserva directamente desde su calendario. Para mover una reserva a una habitación diferente, simplemente haga clic y arrástrela a cualquier otra habitación.

Para extender o acortar una reserva, coloque el cursor sobre el borde derecho de la reserva. Cuando el cursor cambie a un ícono de "cambio de tamaño", arrastre el extremo derecho a la nueva fecha de salida. ¡Eso es!

Resumen

Administrar sus reservas ahora es más fácil que nunca con nuestra interfaz de calendario recientemente mejorada. Puede manejar la mayoría de las transacciones sin abandonar el calendario. El antiguo menú de reprogramación todavía está disponible en "Recepción> Reservar" en el menú de navegación izquierdo, que puede usar para reservar una habitación desde su iPhone u otro dispositivo táctil.

Not a member yet? Sign up for free today!