Start the Free Demo Chat with Support

Motor de reservas multilingüe

Su motor de reservas ahora funciona en 21 idiomas, incluidos griego, hebreo e hindi. Puede localizar la descripción de sus habitaciones, tarifas e información adicional del motor de reservas para cualquiera o todos los idiomas. Su motor de reservas aparecerá en el idioma natural de cualquier visitante y mostrará su descripción localizada, si hay una disponible.

Localización

Cuando el usuario visita un sitio web, su navegador envía un conjunto básico de información junto con la solicitud, incluida la preferencia de idioma del usuario. El motor de reservas utiliza esta información para mostrar los elementos de la interfaz, incluidos botones, texto, etc., en el idioma preferido del usuario. Un usuario que visite su motor de reservas por primera vez desde Kansas verá todo en inglés, mientras que un visitante de París verá la misma información en francés.

Como nota al margen, la ubicación geográfica del usuario es independiente de su preferencia de idioma. El ejemplo anterior se revertiría si el usuario de Kansas estuviera en un viaje de negocios en París. En este caso, su motor de reservas seguirá mostrando en inglés, a pesar de su ubicación, suponiendo que su navegador esté configurado en inglés. El usuario toma su preferencia de idioma donde quiera que vaya.

Todo esto sucede sin que el usuario tome decisiones o cambie su configuración. Sin embargo, puede darse el caso de que un usuario quiera ver su información en un idioma diferente al que haya configurado en su navegador. En este caso, pueden usar el menú desplegable en la barra de navegación para seleccionar su idioma preferido. Su motor de reservas ahora se mostrará en el idioma seleccionado.

Localización de su motor de reservas

Puede localizar la información de su hotel para descripciones de habitaciones y tarifas, y cualquier descripción adicional de hotel para cualquiera de los 21 idiomas disponibles. El idioma predeterminado es el inglés, que se usa como idioma estándar cuando una localización no está disponible para una habitación o tarifa en su hotel.

Entonces, ¿qué es una 'localización'? Una localización es una descripción de algún elemento de interfaz en un idioma que no sea el idioma predeterminado (inglés). Supongamos que un hotel en Montreal tiene las salas A y B, y desea proporcionar información tanto en inglés como en francés. El hotel puede agregar una localización para la sala A, de modo que cuando un visitante cuyo idioma del navegador predeterminado es el francés visite su motor de reservas, la información para la sala A estará en francés.

En este ejemplo, la información de la habitación B se mostrará en inglés porque el hotel aún no ha proporcionado una ubicación para la habitación B. Todos los otros elementos de interfaz para el motor de reservas (botones, menús, etc.) estarán en francés, independientemente de si el hotel ha proporcionado una localización para este idioma.

Para agregar una localización para un tipo de habitación, vaya a 'Mi Hotel> Habitaciones' en el menú de navegación izquierdo, y luego seleccione el tipo de habitación para localizar. Desplácese hasta la sección titulada "Motor de reservas" y seleccione el idioma que desea agregar / editar en el menú desplegable. Ingrese la información para este tipo de habitación en el idioma de su elección y haga clic en "Guardar".

Ahora vaya a su motor de reservas y seleccione un rango de fechas donde esta habitación esté disponible. Alterna entre inglés y francés en la barra de navegación para ver tu descripción de esta sala en cada idioma. Tenga en cuenta que sus otras habitaciones no cambian porque todavía no se han traducido al francés, pero el resto de los elementos de la interfaz cambian cuando selecciona su idioma.

Puede localizar un plan de tarifas haciendo una selección de idioma en 'Motor de reservas' cuando vea los detalles de ese plan de tarifas. Para agregar una localización para la página "Acerca de" del motor de reservas, vaya a "Administrador de canales> Mi motor de reservas" en el menú de navegación izquierdo y haga una selección de idioma en la sección "Acerca de este hotel".

Nota adicional: Moneda

Además de realizar una selección de idioma, los visitantes también pueden ver los precios en su propia moneda haciendo una selección en el menú desplegable al lado de idiomas, en la barra de navegación. Sus visitantes pueden seleccionar entre más de 140 monedas del mundo.

Resumen

Su motor de reservas funcionará automáticamente en 21 idiomas diferentes, que cubre la gran mayoría de las regiones disponibles en el mundo (excepción notable: Esperanto). Las descripciones de las habitaciones se cambiarán para acomodar el idioma seleccionado cuando esté disponible, o de manera predeterminada en inglés. Puede agregar localizaciones para los idiomas que son importantes para usted, pero no es necesario que cubra los 21 idiomas para cada motor de habitación / tarifa / reserva. Asegúrese de que sus descripciones en inglés sean correctas y comprensibles, ya que este es el idioma predeterminado para su motor de reservas.

Not a member yet? Sign up for free today!